Centro Fray Bartolomé de las Casas

... enseñando el oficio de ser feliz ...

Conexiones Lentas
Admisión Estudiantes Profesores Sapere Aude

Curso

Diplomado en Teología Fundamental

Imagen Diplomado en Teología Fundamental

Descripción

Es un Diplomado que se ofrece durante dos años en colaboración con la reconocida y centenaria Pontificia Facultad de Teología San Esteban de Salamanca, España. Está dirigido a personas que posean un intenso espíritu de búsqueda e inquietud por las verdades últimas, especialmente las contenidas en las Ciencias Teológicas, así mismo faculta para el ejercicio de la actividad pastoral, y da un bagaje completo de las disciplinas teológicas tal y como se estudian en los distintos centros de teología.

Este Diplomado se imparte, además, en colaboración con el Centro Cultural Mons. Carlos Manuel de Céspedes en cuya Sede también se imparte este Diplomado y el Diplomado en Sagrada Escritura y Pastoral. Es nuestro deseo que los alumnos que matriculen en uno u otro Diplomado en esta sede o en la sede del Centro Cultural Mons. Carlos Manuel de Céspedes, al terminar ambos Diplomados obtengan una titulación y acreditación de haber cursado todas las materias de teología contenidas en la «SAPIENTIA CHRISTIANA»

Nuestro Diplomado se imparte de Martes a Viernes de 8.30 a.m. a 12.20 p.m. o de 4.00 p.m. a 8.00 p.m. en dependencia del número de alumnos que opten por un horario u otro.

Requerimientos

Tener un profundo interés por el estudio de las ciencias teológicas.
Apertura al diálogo y pasión por el estudio

room Sede Centro Cultural Monseñor Carlos Manuel de Céspedes
schedule Horarios
Mar.
08:30
Mié.
08:30
Jue.
08:30
Vie.
08:30
Mar.
04:00
Mié.
04:00
Jue.
04:00
Vie.
04:00