Centro Fray Bartolomé de las Casas

... enseñando el oficio de ser feliz ...

Conexiones Lentas
Admisión Estudiantes Profesores Sapere Aude

Comunicado

Aviso Importante para los Interesados en el Curso Introductorio de Inglés

Sáb 16 Ene 2021

Teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica por la que atraviesa nuestro país, y debido al regreso a la fase de transmisión autóctona en el territorio de la capital, nos hemos vistos imposibilitados de abrir el espacio necesario para las matrículas presenciales para el curso de inglés introductorio en la sede del Centro Mons. Carlos Manuel de Céspedes, anejo  la Iglesia de San Agustín. 

Por este motivo las matrículas quedan pospuestas hasta que las autoridades indiquen que hemos salido de la actual situación. De igual modo los aspirantes que en su momento hicieron matrícula online seguirán a la espera de que se pueda terminar el proceso de selección una vez que las matriculas presenciales, para los que no pudieron de modo online, se puedan realizar. Pedimos se mantengan atentos a la información brindada en todas nuestras plataformas de comunicación y a través de los canales oficiales.

 

Nuestra intención es iniciar inmediatamente después que se decrete la apertura de las aulas y el regreso a las instituciones educativas.

 

La Rectoría del CFBC